Envío y devoluciones

DEVOLUCIONES/ CAMBIOS

Política de devolución
Para Autobahnlife es de suma importancia la satisfacción del cliente. Queremos que estés satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con nuestros productos, puedes devolverlos para obtener un reembolso, cambio o crédito en tu cuenta de Autobahnlife. Por favor, sigue esta pauta para una devolución exitosa.

 

Período de devolución

Los artículos deben ser devueltos dentro de los primeros 30 días a partir del día en que recibimos tu pedido. Ten en cuenta que todos los paquetes devueltos después de 30 días pueden estar sujetos únicamente a fines de garantía. El cliente es responsable de devolver el paquete a nuestra ubicación como 'devolución del artículo sin valor'. Se restará una tarifa de procesamiento del total de tu devolución para cubrir las tarifas de envío originales. Las devoluciones se aplicarán dentro de 1-3 días hábiles después de recibir los artículos devueltos a su método de pago original. Por favor, espera de 3-10 días hábiles para que tu banco reembolse el monto a tu cuenta, algunos pueden demorar más. Ten en cuenta que los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones para tener derecho a un reembolso completo.

 

Nuestra dirección para devoluciones es:

Autobahnlife
77 City Centre Drive Suite150
L5B 1M5
Mississauga, ON
Canada 


Derechos de importación y aduana
Tu pedido puede estar sujeto a IVA, aranceles de importación y/o impuestos una vez que tu paquete llegue a tu país. Autobahnlife envía tu paquete como DDU, esto es "aranceles e impuestos sin pagar", y no recaudamos el IVA, los aranceles y/o impuestos y no podemos predecir cuáles serán los cargos que puedan presentarse. Si incurre en estos cargos adicionales, debes pagarlos en su totalidad a la compañía de envío para que tu paquete pase a la aduana. Por ley, el paquete no puede devolverse a menos que el cliente pague aranceles e impuestos. Para obtener más información sobre las políticas personalizadas de tu país, comunícate con la oficina de aduanas local.

 

Devolución de artículos después del período de devolución
En caso de querer hacer una devolución después del período anteriormente mencionado, la empresa se reserva el derecho de ofrecer un cambio o reparación, esté será basado únicamente en la garantía del producto. Antes de reemplazar un artículo y enviarlo, se cobrará la tarifa de envío correspondiente de acuerdo a tu región y producto.

 

Cambios

Si necesitas un cambio, ten en cuenta que se te cobrará la tarifa de envío de acuerdo a tu región y producto.

 

Proceso de artículos devueltos
Una vez que recibamos tu producto devuelto, nuestro Equipo de Devolución lo inspeccionará. Todas las devoluciones deben ser sin uso, y que no esté dañada ninguna parte del producto. Si nuestro equipo de devoluciones determina una discrepancia de estos requisitos, puede dar lugar a un reembolso parcial o la empresa puede rechazar una devolución.

 

Códigos de descuento y reembolsos

Si utilizaste un código de descuento para una devolución, ten en cuenta que la empresa se reserva el derecho de considerar la compra de este artículo en oferta, por lo tanto, podemos ofrecerte crédito en la tienda o cambiarlo.

 

Productos en descuentos y reembolsos
Todos los artículos con descuentos son definitivos, sin embargo, si no está completamente satisfecho con ellos, aceptamos la devolución para un intercambio. Antes de reemplazar el producto y enviarlo, se te cobrará la tarifa de envío correspondiente a tu región y producto.

 

Reembolso de los gastos de envío
El envío no es reembolsable, excepto en casos en que hayamos cometido un error de envío. Si optaste por el envío gratis y decidiste devolver tu producto, las tarifas de envío pagadas por nosotros se restará del total de tu reembolso.

 

ENVÍOS:
Espera de 1 a 3 días hábiles para que podamos procesar tu pedido.


Estados Unidos y Canadá:
El envío estándar es gratuito para todos los pedidos a los EE. UU. y Canadá. Toma entre 5 y 10 días hábiles una vez procesado tu pedido e incluye una guía de rastreo. Si eliges el envío express, llegará de 1-3 días hábiles.

México y Resto del Mundo:
El envío se realiza a través de DHL Express, incluye guía de rastreo y se entrega en 2 a 5 días hábiles después de procesar tu pedido.

 

NOTA: No enviamos a Brasil o Rusia. Tampoco enviamos a apartados postales. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Envíos rechazados:
NO RECHACE NINGUNA ENTREGA. LAS ENTREGAS RECHAZADAS INCURRIRÁN EL COSTO DE LA ENTREGA ORIGINAL MÁS EL COSTO DE DEVOLUCIÓN DEL ENVÍO Y CUALQUIER TARIFA DE ENTREGA INCURRIDA. CUALQUIER DEVOLUCIÓN HECHA SE SUSPENDERÁ DE LOS COSTOS TOTALES DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN EN EL CASO DE ENTREGAS RETIRADAS.

 

GARANTÍA
AUTOBAHNLIFE da garantía a todos los productos por un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra original. Durante estos períodos de garantía, si surge un defecto en el producto y sigue las instrucciones para devolver el producto, AUTOBAHNLIFE, a su elección, (i) repara el producto utilizando piezas nuevas o reacondicionadas, a expensas de AUTOBAHNLIFE; (ii) reemplazar el producto con un producto nuevo que sea equivalente al producto que se reemplazará. AUTOBAHNLIFE no tendrá la obligación de reparar, reemplazar o reembolsar hasta que el producto defectuoso sea devuelto a AUTOBAHNLIFE. Un producto de reemplazo asume la garantía restante del producto original o noventa (90) días a partir de la fecha de reemplazo o reparación, el período que sea más largo. Se le solicitará que cubra todos los costos de envío de cualquier reemplazo o reparación que surja. Autobahnlife NO cubrirá los costos de envío en reemplazos o reparaciones. Para cualquier pregunta consulta la garantía y pónte en contacto con nosotros a: support@autobahnlife.com

 

Exclusiones y limitaciones
La garantía limitada se aplica solo a los productos vendidos por AUTOBAHNLIFE. Esta garantía limitada no se aplica a daños causados ​​por accidente, abuso, uso indebido, aplicación incorrecta o uso de productos que no sean AUTOBAHNLIFE. El estiramiento y pelado de la piel de las pulseras AUTOBAHNLIFE no se considera un defecto de fabricación. No expongas los productos de AUTOBAHNLIFE a productos químicos agresivos o agua, ya que pueden alterar la apariencia del producto, estos incluyen, pero no se limitan a: duchas, piscinas, jacuzzis y spas. Consulta las instrucciones de limpieza y cuidado para obtener información adicional sobre el cuidado y la protección de los productos AUTOBAHNLIFE. El incumplimiento de estas instrucciones puede dar mal uso o aplicación incorrecta de su producto AUTOBAHNLIFE y no estará cubriendo la garantía.

 

Si tienes preguntas adicionales, envía un mail a support@autobahnlife.com