Pulsera para hombre de Calavera con Piel de Lagarto y Ojos de Rubíes

La pulsera de calavera de rubí está diseñada con clase y estilo que incorpora detalles minuciosos: * Piel de lagarto negro duradera y suntuosa * Calaveras de plata estelina 925 chapada en platino negro * Ojos de rubíes de 0,6 en quilates con certificación * Exclusiva caja de lujo * Edición limitada
Haz clic aquí para ver los videos de cerca
$14,676.48 MXN
*


Pulsera para hombre | Guia de tallas:

Mide alrededor de tu muñeca en cm.

Pequeña 15.5cm - 16.3cm (6.1 "- 6.4")

Medio 16.4cm - 17.5cm (6.5 "- 6.9")

Grande 17.6cm - 18.4cm (7.0 "- 7.2")

X-Large 18.5cm - 19.4cm (7.3 "- 7.6")

Mide alrededor de tu muñeca y elige el tamaño perfecto. Asegúrate de medir el tamaño exacto en cm para que se adapte mejor.

Envío y devoluciones:

  • - Envío de gratis todo el mundo
  • - Garantía de un año
  • - Opciones de pago seguro

Las tradiciones es lo que han marcado al país a lo largo de los años y que lo han hecho imponente ante otros países. El Día de los Muertos es una prueba de ello, una celebración a la muerte, a los seres queridos que han dejado un legado en el corazón. Cada noviembre el país se llena de altares, flores de cempasúchil, calaveras, pan de muerto y recuerdos. Cada extranjero que pisa el país en estas fechas queda anonadado ante la celebración, muestra de ello fue el director Sam Mendes que en la película Spectre, presume al mundo la Ciudad de México lleno de catrinas, calaveras y disfraces. Las calaveras son una muestra de la herencia que han trascendido y marcado el mundo de la moda y de la joyería. Es por ello que nuestra pulsera de calavera de rubí inyecta un toque de lujo, masculinidad, misterio y toda la tradición que ha marcado este objeto a lo largo de la historia.

La calavera siempre ha sido un símbolo de poder, muerte, sabiduría y espiritualidad que se remonta a la antigüedad. Por ejemplo: en una batalla se usaban cráneos para celebrar la victoria o para honrar a los héroes caídos, también se creía que el cráneo encapsulaba la sabiduría y el espíritu del individuo y servía como un conducto para transferir esa esencia al portador del cráneo. Además, servía para intimidar a los enemigos o como muestra de poder cuando se reunían con representantes de otras culturas. Es por eso que las joyas de calaveras para hombres siempre emanan poder, sabiduría y peligro. Por eso, esta pulsera de hombre es la pieza perfecta de joyería para caballero: combina por ser un diseño elegante, una artesanía impecable que unen el estilo con la funcionalidad además, de que combinan materiales atemporales con detalles contemporáneos para convertirla en un objeto para el hombre del futuro.

Ya sea que la uses solo o en conjunto alguna otra pulsera de nuestra colección, la pulsera de calavera de rubí de piel de lagarto te distingue de lo ordinario por sus características llamativas, detalles sorprendentes y materiales exuberantes. No es cualquier accesorio, ésta supera a otras joyas de calaveras para hombres en el mercado, ya que tiene un nivel de lujo preciso para que todos los ojos estén puesto en ti. Audaz, moderna y hermosa, es esta pieza de precisión que incorpora detalles minuciosos como: piel de lagarto, plata de .925 chapada en platino negro y piedras preciosas de rubíes con un peso de 0,6 en quilates. Estos detalles están elegidos de manera cuidadosa que hacen un objeto perfecto totalmente extravagante, pero al mismo tiempo de lujoso. La joyería para caballero ya no solo es cuestión de rebeldes o estrellas del rock sino que ahora la portan varios artistas, actores, diseñadores e incluso empresarios que se distinguen como ser hombres valiente, que viven su propio código, que abrazan lo inesperado además, que rompen los estigmas de la moda masculina.

Por eso la joyería para caballeros forma parte de la moda de lujo alrededor del mundo, la pulsera de calavera de rubí destaca por inyectar un toque de lujo, peligro y masculinidad, es ideal para que sea un must en tu colección. Enamórate de esta pieza que se caracteriza por su elegante piel de lagarto color negro de alta calidad, que está trabajado perfectamente para que ninguna costura rodee tu muñeca. A medida que se desliza sobre tu piel, la piel de lagarto emana el espíritu nocturno de los reptiles mientras la elegancia subestimada agrega un toque lujo a tu traje y corbata. Que los principales elementos sean de lagarto y calaveras no es mera coincidencia, puesto que han inspirado a historias de inmortalidad, poder y sabiduría a lo largo de los relatos históricos y que ahora esté hecha en un forma de pulsera, que no solo es una pieza de joyería para caballero sino también una declaración de vida, lujo y empoderamiento.

Está pulsera de hombre de piel comienza y termina con una calavera en el que residen unos cautivadores ojos de rubíes. Las gemas de 0.6 peso en quilates se impregnan y capturan la luz en cualquier habitación; desde la cabina de tu avión privado hasta los rincones más oscuros de los clubes más exclusivos de Polanco. Los ojos de piedras preciosas reflejan la elegancia, el gusto y el misterio. Durante mucho tiempo las piedras de rubí son un símbolo de juventud y vitalidad, pues añaden un toque de realeza y esplendor. La pulsera está hecha para impresionar a cualquiera con unos hipnóticos ojos acentuados con rubíes que atraen y atrapan los sentidos.

La pulsera de calavera de ojos de rubíes brilla con la luz de miles de civilizaciones antiguas y que hoy descansan cómodamente en tu muñeca mientras trabajas o te relajas en la playa más exclusiva de Tulum. Desde las primeras horas del día hasta que se oculte el sol, estas piedras preciosas de rubíes brillarán sin importar adónde te lleve la vida. Esta preciosa pulsera de hombre es una pieza de edición limitada con unos ojos de rubíes que encajará con tu estilo y cautivará la atención en cualquier lugar que te encuentres ya sea en la boda de tu mejor amigo, en un brindis con amigos o en una cena con socios. Nuestra pulsera viene en una caja de lujo; hecha de madera natural negra con un acabado de piano y con una bisagra de metal. Una caja que la hace perfecta para un obsequio para tu padre, hermano, amigo o para ti.

Una artesanía exquisita con materiales de lujo y un estilo impecable, nuestra pulsera es el mejor regalo para recordar las tradiciones y legados familiares como el Día de los Muertos hasta una fecha importante que esté a punto de cambiar tu vida además, que es una excelente inversión para el hombre que no conoce límites y juega con sus propias reglas.