Pulseras de Calavera

Pulseras de calaveras de piel para hombre con incrustaciones de esmeralda, zafiro y rubí. Explora la gran variedad y estilos. Nuestras pulseras de hombre son exclusivas, originales y hechas a mano con pieles genuinas de pitón y lagarto, pulidas con los metales más finos y lujosos. 

Pulsera de Piel de Pitón Negra con Calaveras con Ojos Zafiro

$14,676.48 MXN

Esta pulsera de piel de pitón negra está diseñada con clase y estilo. - Piel de pitón en negro - Calaveras de plata de 925 con acabado en bronce - Ojos de zafiro certificados con 0,6 peso en quilates - Caja de lujo - Edición limitada
Haz clic aquí para ver los videos de cerca

Pulsera para hombre de Calavera con Piel de Lagarto y Ojos de Rubíes

$14,676.48 MXN

La pulsera de calavera de rubí está diseñada con clase y estilo que incorpora detalles minuciosos: * Piel de lagarto negro duradera y suntuosa * Calaveras de plata estelina 925 chapada en platino negro * Ojos de rubíes de 0,6 en quilates con certificación * Exclusiva caja de lujo * Edición limitada
Haz clic aquí para ver los videos de cerca

Pulsera de Calaveras en Oro Rosado y Piel de Pitón Roja

$7,051.59 MXN

Esta lujosa pulsera de calaveras con piel de pitón en rojo ha sido diseñada con clase y estilo • Suntuosa con genuina piel de pitón en roja • Exquisitos materiales: Plata esterlina 925 chapada en oro rosado de 18 ct • Caja de Lujo Exclusiva

Haz clic aquí para ver los videos de cerca

Pulsera de Piel De Pitón Negra Con Calaveras Negras

$7,051.59 MXN

Esta pulsera de calaveras y piel de pitón ha sido diseñada con los mejores y más suntuosos materiales: • Piel de pitón negra • Excelentes materiales: Plata esterlina 925 con calaveras chapadas en platino negro • Ojos Negros de Zirconia Cúbica • Caja de Lujo Exclusiva
Haz clic aquí para ver los videos de cerca

Pulsera de Piel de Pitón Roja con Calaveras Negras

$7,051.59 MXN

Esta pulsera de piel de pitón roja está diseñada con clase y estilo. - Piel genuina de pitón en rojo - Calaveras de plata 925 con platino negro - Ojos de zirconia negros - Caja de lujo

Pulsera de Piel de Lagarto Azul con Calaveras de Oro

$7,051.59 MXN

Esta pulsera de piel de lagarto azul está diseñada con clase y estilo. - Piel genuina de lagarto azul - Herrajes de plata 925 con acabado en oro blanco de 18 quilates - Ojos de diamante de zirconia cúbica blanca - Caja de lujo - Edición limitada
Haz clic aquí para ver los videos de cerca

Pulsera de Piel de Pitón con Calaveras negras

$7,051.59 MXN

Esta pulsera de piel de pitón de color natural está diseñada con clase y estilo, y atrevida. - Piel genuina de pitón color natural - Herrajes de plata 925 con calaveras plateadas de platino negro - Caja de lujo

Pulsera de Piel de Pitón Marrón con Calaveras de Oro Rosado

$7,051.59 MXN

Esta pulsera de piel marrón está diseñada con clase y estilo. - Piel genuina de pitón en marrón - Herrajes de plata de 925 en oro rosa de 18 quilates - Caja de lujo
Haz clic aquí para ver los videos de cerca

México es un país lleno de tradiciones no importa el lugar en el que te encuentres pues desde el norte hasta el sur siempre hay música, festividades, comida e incluso objetos que caracterizan a cada región. Las calaveras son una muestra de la herencia que han trascendido y marcado el mundo de la moda y de la joyería a nivel mundial y que adoptan ese toque mexicano tan peculiar.

Es por eso que Autobahnlife busca juntar tradición con elegancia y un toque de lujo. La calavera es un símbolo de poder, muerte, sabiduría y espiritualidad que se remonta a la antigüedad de la cultura mexicana, fue así como la colección de pulseras de calaveras se compone de 8 magníficos brazaletes todos con calaveras, pero con diferentes pieles de animales exóticos que complementará tu atuendo con singularidad y autenticidad.

Las calaveras en la antigüedad, las usaban para celebrar la victoria en la batalla o para honrar a los héroes caídos. Ahora el cráneo se ha adoptado como un accesorio de moda para las estrellas de rock, arquitectos, diseñadores, fotógrafos, actores y hombres que no siguen las tendencias sino que rompe las reglas. La belleza sutil, el estilo desenfrenado y la sofisticación insuperable de nuestros brazaletes con calaveras engloban el poder de la masculinidad desenfrenada, el misterio de la mortalidad y la historia épica de las joyas de calavera para hombres.

La colección de brazaletes con calaveras son una artesanía impecable con materiales de lujo y un estilo intachable. El mejor regalo para recordar las tradiciones, legados familiares, fechas importantes, es esta pulsera, sin duda una excelente inversión para el hombre que no conoce límites y juega con sus propias reglas.

Para nosotros fue muy importante unir el estilo con la funcionalidad además, de combinar materiales atemporales con detalles contemporáneos para crear un accesorio que te acompañará en momentos importantes de tu vida. Es por eso que cada pulsera de calavera es única debido a que son de distintos colores y estilos, asimismo, están hechas con pieles genuinas acompañadas con zafiros, rubí o esmeraldas en platino u oro totalmente certificadas y autenticas. Deja que este lujoso objeto descanse en tu muñeca mientras trabajas o te relajas en la playa más exclusiva de Tulum.

Las pieles genuinas que complementan a esta elegante pulsera de cráneos son de pitón y lagarto. Tal vez ya tienes una prenda, un par de zapatos o incluso un maletín con estas pieles, pero el tener un accesorio te hará diferente de los demás.

La piel de pitón es conocida por su suavidad y sus escamas además, es famosa por su durabilidad y flexibilidad. Algunas de las características que debes saber sobre está piel es que no tiene brillo por lo que es tipo mate, hay varios colores y lo más importante es que cada patrón es único; por lo que la textura, color, escamas siempre serán distintos. Al tener una piel exótica de este tipo le da un valor agregado muy importante porque tu pulsera de calavera es única, diseñada especialmente para ti.

¿Sabías que en la civilización maya consideró a las serpientes y pitones como entidades divinas con poderes sobrenaturales? Lleva contigo un trozo de sabiduría ancestral en todo momento, porta esta piel genuina en color negro, rojo, marrón o natural y no la dejes de usar jamás.

La piel de lagarto también es una gran exótica piel con un brillante esplendor que debe estar en tu colección de accesorios. Las cualidades que tiene es que muy duradera, más delgada que otras pieles tienen de 0.4 a 0.6mm de grosor, los colores pueden ser muy similares pero, te aseguramos que todas nuestras piezas de pulsera de calavera con piel de lagarto serán sutilmente diferentes.

Cualquier pulsera de calaca que elijas será auténtica, diferente y elegante con cualquier atuendo que uses ya sea un traje para la boda de tu mejor amigo o un día en playa con tu pareja.

En cada una de las pulseras de calaveras tienen incrustaciones de piedras preciosas que son esmeralda, rubí y zafiro unas de las más importantes en el mundo.

La piedra de zafiro es muy duradera ya que tiene un brillo y dureza especial que simboliza verdad, sinceridad y confianza. Los principales lugares de yacimiento son en Estados Unidos, Vietnam, Australia, Tanzania y Camboya. Alguna de las leyendas que personifican a la piedra de zafiro son los antiguos persas que tenían la creencia que la Tierra descansaba en un zafiro enorme y por eso se reflejaba cada día con un cielo azul. En la actualidad se dice que al portardor de esta piedra de zafiro le dará éxito, confianza y prosperidad económica y amor.

Al ver una piedra preciosa color rojo de inmediato piensas en que es un rubí y es que una de las piedras preciosas más bellas y más deseadas. Pues simboliza la felicidad, buena suerte, seducción y dinamismo. Los lugares de yacimiento son Tailandia, Australia y Camboya. El rubí es el mineral más duro después de los diamantes. Para las civilizaciones antiguas tenían creencias que el rubí era capaz de alagar la vida de los dioses, en otras épocas lo usaban como talismán para sanar las heridas y enfermedades y evitar la mala suerte de parte de cualquier enemigo.

Las esmeraldas era añorada desde la época de los egipcios, fue la obsesión de Cleopatra, ya que tenía la creencia que la ayudaría a rejuvenecer. No es una piedra preciosa cualquiera, debido a que su valor puede ser a ser muy costosa dado que tiene un color único, es muy resistente y depende su tamaño el costo final. El yacimiento de ésta peculiar piedra es en Colombia, Brasil, Rusia, Nigeria, Mozambique entre otros. Se dice que al portador de una esmeralda le da éxito en los negocios, grandes conocimientos, amor sincero y prosperidad.

Y, el último elemento que hace que estas pulseras de calaveras sean preciosas es la zirconia. Suele ser confundido con un diamante por su brillo y forma, pero la zirconia es incolora, no tiene inclusiones y significa sabiduría y riqueza. El yacimiento es en Brasil, Vietnam, Tanzania y Francia. En nuestra colección de pulseras de calaveras verás como la zirconia es blanca o negra que resaltan con el platino y el oro de los cráneos. Un accesorio especial para cualquier momento.

Los cuidados que te recomendamos para que se conserve siempre en excelente condiciones tu pulsera de calavera: es que la mantengan en un lugar lejos de la humedad, colocarla en la caja que viene incluida o en algún pequeño estante donde coloques tus accesorios y lo más importante no encimes objetos pesados en ella.

Nuestra colección de pulseras de calavera no se venden en ninguna tienda física ya que son diseños exclusivos de nuestros maestros joyeros y diseñadores para Autobanhlife. Te aseguramos que son piezas exclusivas que no cualquier hombre puede tener en su colección de accesorios y joyas. Un extraordinario regalo para un extraordinario hombre, o en un atrevido capricho para ti mismo.

En el mercado mexicano de la joyería para hombres aún no encontrarás modelos que tengan los mismos elementos certificados y de la más alta calidad de nuestra colección: piel genuina de lagarto y pitón, herrajes de plata 925, calaveras chapadas en platino u oro y piedras preciosas como rubí, zafiro y esmeralda son tan solo algunas características que resaltan de las pulseras de calaveras. No solo es una pieza de joyería para caballero sino también una declaración de vida, lujo y empoderamiento.

Al momento de hacer tu compra tendrás un envió gratuito a cualquier parte del mundo, tu pulsera de cráneos irá en una caja de lujo para que se conserve en cualquier lugar de tu armario. Algunos de nuestros brazaletes son de edición limitada por lo que no prometemos que vuelva haber un accesorio de vuelta a nuestro sitio. Tu pago siempre estará protegido, puesto que es muy importante para nosotros tu seguridad ante todo. Si tienes alguna duda o pregunta nuestros consultores de joyería te ayudarán en cualquier momento de tu compra.

Para hacer tu compra totalmente satisfactoria recuerda medir tu muñeca, para obtener la medida perfecta de cualquiera de nuestras pulseras de calaca. Hay cuatro tamaños que son pequeño, medio, grande y extragrande. Si buscas un regalo poco convencional para un hombre moderno, aventurero, único en su tipo, no tienes que buscar más.

Cualquier pulsera de calavera que elijas te distinguirá como un hombre valiente e imponente que abraza lo inesperado y vive según su propio código.